Rechazan Prohibición a Licencia de Conducir para 'Dreamers' en Arizona

Washington, 16 Ago (Notimex).- Activistas rechazaron hoy la prohibición en Arizona de licencias de conducir para beneficiarios del programa de acción diferida a jóvenes indocumentados que les permite vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos.

La presidenta de la Coalición Dream Act de Arizona (ADAC), Dulce Matuz, lamentó la decisión de la gobernadora Jan Brewer de firmar el miércoles una orden ejecutiva que ordena a las entidades estatales a negar licencia de conducir y otros servicios a esos jóvenes.

"Nos entristece que la gobernadora Brewer se mantenga en el pasado, contra el progreso, contra los jóvenes y el apoyo general al proyecto Dream Act, que busca la legalización de miles de jóvenes indocumentados que llegaron de niños a Estados Unidos.

La vicepresidenta de ADAC y directora de la Iniciativa de Participación Cívica de esa organización, Reyna Montoya, indicó que es importante "crear conciencia" y movilizar a los electores en los comicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR