Recibe baño fríoacusa

La justicia le sacó la tarjeta roja al futbolista Jonathan Fabbro.

El ex jugador de Lobos BUAP y Jaguares de Chiapas fue condenado por un tribunal argentino a pasar 14 años en prisión por el abuso sexual cometido en contra de una menor de edad, quien sería su familiar y ahijada, de acuerdo con los reportes de medios internacionales.

Aunque el argentino nacionalizado paraguayo, quien en 2017 fue detenido en Puebla por la Interpol para ser trasladado a Argentina, habría negado los hechos que habrían ocurrido durante cinco años; incluso, Jonathan manifestó que quienes lo señalaban buscaban dinero, sin embargo, la justicia determinó su culpabilidad.

Según el portal de El Clarín, los mensajes con contenido sexual encontrados en el teléfono de la menor y en los que estaba involucrado Fabbro habrían sido determinantes en el caso.

Tal medio argentino también publicó que el ex jugador de Boca Juniors enfrenta en Paraguay acusaciones de una niña cercana a la familia de la modelo Larissa Riquelme, pareja del futbolista y que en todo momento ha metido las manos al fuego por él.

Tras las rejas

Varios futbolistas se han metido en problemas con la ley, por lo que han ido a la cárcel.

GONZALO FARFÁN

En 1997, el ex jugador del América, en aparente estado de ebriedad, atropelló y mató a 3 trabajadores de limpia del DF. Farfán salió libre tras pagar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR