Recibe golpes y queda tirado

El actor Arturo Vázquez, hijo del compositor mexicano Alberto Vázquez, levantó una denuncia por amenazas luego de defender a su hija de acoso sexual en la Colonia San Rafael, en Cuauhtémoc.

Alrededor de las 11:30 horas del jueves, la hija del actor caminaba junto con un amigo por la calle Sadi Carnot cuando fue acosada verbalmente, de acuerdo con las primeras indagatorias.

"Mamacita, qué buenas nalgas tienes, presta", fue lo que el actor declaró que los hombres que se encontraban a la entrada del inmueble marcado con el número 86 le gritaron a su hija.

Entonces, el amigo identificado como Álex encaró a los acosadores, quienes regresaron a las oficinas del sindicato F. T. D. F. C. T. M. Cuarta Sección.

La afectada marcó a su padre, quien a los pocos minutos se presentó en el lugar y tocó a la puerta, con lo que se encontró con sujetos que lo amenazaron y golpearon.

"En el momento en que yo me presentó en esa puerta, están dos tipos armados adentro, corta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR