RECIBE EL IMSS PLIEGO PETITORIO DEL SNTSS PARA INICIAR REVISIÓN

RECIBE EL IMSS PLIEGO PETITORIO DEL SNTSS PARA INICIAR REVISIÓN DEL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO 2015-2017

*Como se hace cada dos años, el Director del IMSS y el líder del Sindicato iniciaron los trabajos de negociación del contrato colectivo para este año.

*Destacan el Director General del IMSS y el líder nacional del SNTSS la relación de colaboración y respeto entre el Instituto y su Sindicato.

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Doctor José Antonio González Anaya, recibió del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Doctor Manuel Vallejo Barragán, el Pliego Petitorio para iniciar la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo para el periodo 2015-2017.

Con este proceso, que se realiza cada dos años, el Sindicato hace del conocimiento de la administración del IMSS las principales demandas de la base trabajadora y se inician los trabajos de negociación de los términos que habrán de regir la relación bilateral por los siguientes dos años y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR