Recibe “Mi Contabilidad” para personas morales, reconocimiento a la innovación

Fecha de publicación06 Octubre 2018
AutorServicio de Administración Tributaria

La herramienta Mi Contabilidad, para personas morales, desarrollada en 2017 por el Servicio de Administración Tributaria, (SAT) fue reconocida por Netmedia Research, empresa de medios y soluciones de marketing que sirve a la industria de tecnología de negocios, como una de Las Más Innovadoras en 2018.

Adrián Guarneros Tapia, Administrador General de Recaudación y Luis Fernando Cadena Barrera, Administrador General de Comunicaciones y Tecnologías de la Información recibieron el reconocimiento a nombre del SAT en la 18ª entrega de los premios a Las más Innovadoras 2018, en la que se reconoció a las iniciativas en tecnología de la información de los tres órdenes de gobierno del sector público y privado.

En años anteriores, el SAT ha sido reconocido también por otros proyectos, como la aplicación Mis Cuentas, que se colocó entre las 5 mejores en el 2014, y la Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano, galardonada en 2012.

Entre los beneficios que los contribuyentes obtienen con Mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR