Recibe su Casita Notificación de Sentencia de Quiebra

México, 3 Ene. (Notimex).- Hipotecaria Su Casita informó que este jueves recibió la notificación de la sentencia del Juzgado Octavo de Distrito en materia Civil en el Distrito Federal, en la que se declara la quiebra de la empresa.

En un breve reporte enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), confirma que la sentencia fue dictada el 31 de diciembre del año pasado.

"La Sociedad informa que el 3 de enero de 2013 le fue notificada la sentencia interlocutoria, de fecha 31 de diciembre de 2012, dictada en los autos del juicio de concurso mercantil 685/2012-I, seguido ante el Juzgado Octavo de Distrito en materia Civil en el Distrito Federal, mediante la cual se declara a la sociedad en concurso mercantil en etapa de quiebra en términos de la Ley de Concursos Mercantiles".

A solicitud del Juzgado, el Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (Ifecom) designó hoy al síndico Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR