Recibe víctima 6 tiros

METRO / STAFF

NEZAHUALCÓYOTL.- CUANDO UN hombre pretendía que le lavaran su carro en un autolavado, otro sujeto ajeno al negocio lo asesinó de seis balazos sin mediar palabra alguna.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer, en el autolavado Woody, ubicado en la esquina de Valle de Santiago y Valle Del Yukon, en la Colonia Valle de Aragón 1ra Sección, de dicho municipio.

Gerardo Martínez Torres, de 29 años, llegó al local abordo de su vehículo Civic, placas 820 YJK.

Luego de descender del automóvil y dar unos pasos, un sujeto lo abordó y le descargó su arma.

El agresor escapó corriendo hacia la Avenida Central. Minutos después arribaron elementos municipales pero no lograron detener al victimario.

"Estaba comiendo y de repente se oyeron cinco o seis tiros, lo único que hice fue agacharme y cuando me levanté vi como el asesino se echaba a correr hacia allá (Avenida Central)" relató un comerciante de la zona.

El cuerpo quedó acostado boca arriba, a su alrededor se hallaban los seis casquillos percutidos calibre .38.

El occiso vivía en Campestre Guadalupana, una colonia aledaña a la zona del homicidio y según trabajadores la víctima seguido acudía a ese negocio.

Entre los familiares que llegaron a identificar el cuerpo de Martínez Torres se encontraba su esposa y una hija menor de un año.

El cuerpo fue trasladado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR