Reciben nuevas promesas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a buscar al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, para abordar el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El ofrecimiento lo hizo directamente a los padres de los estudiantes en un encuentro en Palacio Nacional.

Asistentes a la reunión privada que duró alrededor de dos horas indicaron que también planteó reunirse con los padres cada dos meses.

En la reunión con Gertz Manero también participarían los padres de los estudiantes desaparecidos y el Fiscal del caso, Omar Gómez.

Al término del encuentro, el subsecretario de Derechos Humanos Alejandro Encinas, señaló que se planteó cuidar el proceso judicial ante las liberaciones de implicados en el caso.

"Vamos a tener una reunión con el Fiscal General", dijo.

Encinas, quien preside la Comisión Presidencial para el Caso Ayotzinapa, agregó que tienen líneas de investigación que no se contemplaron en la llamada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR