Reciben sentencia matones de Zavala

MÉXICO, DF.-LOS DOS homicidas de Luis Felipe Héctor Zavala McGregor, primo de Margarita Zavala, primera dama de México, fueron sentenciados a 61 años y seis meses de prisión.

El Tribunal Superior de Justicia del Estado, confirmó que Fernando Beulo López y Carlos Augusto Cervantes alias El King Kong, les fue notificada la sentencia condenatoria.

Personal del Tribunal señaló que que el juez primero penal de primera instancia, Pascual Sánchez Díaz, dio 55 años de cárcel a los procesados por el delito de homicidio calificado, en sus tres agravantes de premeditación, alevosía y ventaja.

"También dictaminó sentencia condenatoria por seis años y seis meses por el delito de cohecho y fijó una multa de 175 mil pesos por cada uno como reparación del daño", señaló personal del Tribunal.

El 12 de diciembre del 2006, Zavala McGregor, fue encontrado con varios impactos de bala a bordo de su camioneta tipo Voyager, que fue abandonada en la esquina de Acueducto de Xalpa y Cocoyoc, en el fraccionamiento Vista del Valle.

El hombre que se dedicaba a la compra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR