Recibirá lección en el bote

FISCALÍA.- Una "lección" tras las rejas se llevó el maestro de primaria acusado de atacar a dos de sus alumnos, en Zapopan.

El inculpado es Fernando Ramos Mosqueda, de 45 años, quien enfrentará cargos por prostitución infantil, abuso sexual infantil agravado, corrupción de menores y cohecho.

Él era docente de los planteles escolares Miguel Hidalgo y Luis Donaldo Colosio, en las colonias Prados de Santa Lucía y El Húmedo, respectivamente.

En diciembre de 2014, las madres de los afectados, de 7 y 12 años, acudieron a presentar denuncias contra el implicado.

Tras los peritajes a las víctimas, se determinó que los menores presentaban daños psicológicos y físicos por los ataques.

Incluso, los niños señalaron a Ramos Mosqueda como el agresor, quien supuestamente los obligaba a realizarle actos orales.

El Ministerio Público giró una orden de presentación contra el educador, sólo que al ser localizado -justo el Día del Maestro- intentó sobornar a agentes investigadores para que lo dejaran ir. Sin embargo, los policías declinaron la oferta y lo aprehendieron, en flagrancia, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR