Recicladores protestan afuera del Senado contra ley de residuos solidos.

Los manifestantes de organizaciones de recolectores y recicladores de basura de varios estados del pais protestan afuera del Senado de la Republica, luego de manifestarse frente a Palacio Nacional, contra la ley de residuos solidos, pues consideran que privatizara la actividad a la que se dedican.

El contingente inicio su protesta al filo de las 06:30 frente al Palacio de Bellas Artes, y luego se dirigio a Palacio Nacional, en la Plaza de la Constitucion, donde realizo un platon que mantuvo hasta las 10:15 horas, aproximadamente.

Desde este punto, donde una comision dio a conocer que presento sus propuestas en la Presidencia de la Republica, los recolectores y recicladores se encaminaron al Senado en el Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera.

A bordo de cinco autobuses y diversos vehiculos, los manifestantes, alrededor de 500, se retiraron lanzado consignas contra el Partido Verde y de la iniciativa de Ley de Residuos Solidos, que aseguraron busca privatizar esta actividad en perjuicio de mas de cinco millones de personas que se dedican a esta labor en el pais.

Debido al bloqueo de los inconformes en el cruce del Paseo de la Reforma e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR