Reciclan Espacios en Panteones de Hermosillo por Falta de Capacidad

Hermosillo, 31 Oct. (Notimex).- Los cuatro panteones municipales de esta ciudad capital ya no tienen capacidad para recibir más difuntos, por lo que se reciclan espacios para atender la demanda de nuevas sepulturas.

El titular de la Dirección de Panteones del gobierno municipal, Eduardo Ortega López, mencionó que prácticamente ya no existe ningún espacio en los cementerios de la capital de Sonora, puesto que se encuentran utilizados a su total capacidad.

"Prácticamente no tenemos ya nada -lugares disponibles para excavar sepulturas-, están a su total capacidad y en el panteón Sahuaro es el de más reciente creación y que teníamos en uso, ya no tiene ningún espacio", afirmó.

Indicó que ese camposanto, ubicado al poniente de la ciudad y que es el más grande con una extensión de 25 hectáreas, se han estado acondicionando los pasillos para brindar el servicio y cavar nuevas tumbas.

Asimismo, indicó, se siguen utilizando el resto de los panteones con tumbas recicladas, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR