Reclaman a AMLO recortes en salud y en seguridad

"¡Fuera AMLO!", "¡no más muertes!", "prensa libre" y "¡fuera Evo!" fueron algunas de las consignas que resonaron ayer en el Centro de la Ciudad durante una marcha para protestar contra el primer año de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Convocados por la organización Chalecos México, los manifestantes se reunieron en la Explanada de los Héroes y avanzaron por la Avenida Zaragoza, ayer a las 11:00 horas.

Al frente del contingente un grupo exhibió una manta con el mensaje: "Todos unidos por el descontento de un gobierno fallido".

Aunque las consignas fueron múltiples, el mayor reclamo fue por la inseguridad que atraviesa Nuevo León.

"La inseguridad, sin duda, es una materia pendiente", comentó Adriana Flores Villarreal, quien reside en Monterrey y acudió en compañía de sus hijos.

"Estamos aquí porque este es el futuro de nuestros hijos".

El grupo, que vistió de blanco, marchó por la calle Padre Mier y luego tomó la Avenida Juárez, que fue cerrada en su totalidad.

Durante el recorrido cientos de personas se fueron sumando en diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR