Reclaman la herencia sus retoños

Corresponsal

CUERNAVACA.- El juicio de sucesión intestamentaria de los bienes del fallecido Joan Sebastian fue promovido por sus hijos, aseguró Sandra Gaeta Miranda, juez Octavo Familiar del Primer Distrito Judicial, en Cuernavaca, Morelos.

"Estamos llevando la sucesión intestamentaria de José Manuel Figueroa Figueroa (Joan Sebastian) y los legitimados para denunciar son familiares, son hijos del autor", declaró.

A casi cuatro meses de la muerte del cantautor, Gaeta Miranda emitió un edicto para invitar a quienes se crean con derecho a los bienes del intérprete a hacer acto de presencia para reclamarlos.

"Las personas no están impugnando, simplemente dicen: 'no tenemos conocimiento de que haya testamento', por lo tanto se procede a abrir la sucesión intestamentaria, lo que nosotros conocemos como sucesión legítima", detalló la juez.

Agregó que no puede revelar los nombres de los proponentes del juicio ni la lista de propiedades, y que esos datos sólo pueden ser proporcionados por los familiares del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR