Reclaman se limite camiones

Zapopan.- Por los problemas de congestionamiento vehicular que causan en Providencia, los vecinos pedirán que los camiones de servicio tengan un horario limitado para que circulen por ésta.

Las Asociaciones de Colonos del Norte, Sur y Colomos Providencia plantearán esta semana a la Secretaría de Movilidad que reglamente el ingreso a estas colonias.

"El camión del agua, el de la cerveza, por ejemplo, van a tener que entrar solamente muy temprano o hasta máximo las 10 de la mañana", planteó Piero Vega, presidente de la Asociación de Colonos de Providencia Sur.

"Donde quiera se paran, no les importa estacionarse en doble fila y bajan su mercancía; han estado obstruyendo muchísimo los hogares y avenidas y complican el tráfico".

El transporte de carga pesada para obras y los food trucks también están en la mira; estos últimos invaden espacios y permanecen estacionados semanas en determinado sitio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR