Reclaman muy pocos la suya - 14 de Junio de 2019 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 792162409

Reclaman muy pocos la suya

 
EXTRACTO GRATUITO

GUADALAJARA.- Luego de casi un año de tener su camioneta parada, Mario Ramos está feliz porque podrá volver a echarla a andar, pues la Fiscalía del Estado (FE) le devolvió la computadora que le robaron, aunque, él fue uno de los únicos 6 afortunados.

La mañana de ayer abrió el módulo para devolver las 13 mil 800 computadoras que se aseguraron el mes pasado en un taller de la Calle Analco en Guadalajara, y aunque ayer acudieron 78 personas, sólo devolvieron 6 aparatos.

La mañana de ayer Jesús Rodríguez Islas, encargado del área de robos varios de la FE, explicó que por el momento sólo están devolviendo computadoras para autos Chrysler y que muchas personas llegaron por aparatos de otras marcas.

El módulo está en la Calle 18, entre la Calle 3 y la Calle 1, en la Zona Industrial de Guadalajara, y atenderán de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Chrysler fue la marca que predominó entre los aparatos asegurados con alrededor de 3 mil computadoras, informó Rodríguez Islas, quien detalló que la segunda marca que más encontraron fue Chevrolet con entre 2 mil y 2 mil 500 aparatos, seguida de Ford con poco menos de 2 mil.

Además de que la mayoría de los robos que han...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA