Reclaman muy pocos la suya

GUADALAJARA.- Luego de casi un año de tener su camioneta parada, Mario Ramos está feliz porque podrá volver a echarla a andar, pues la Fiscalía del Estado (FE) le devolvió la computadora que le robaron, aunque, él fue uno de los únicos 6 afortunados.

La mañana de ayer abrió el módulo para devolver las 13 mil 800 computadoras que se aseguraron el mes pasado en un taller de la Calle Analco en Guadalajara, y aunque ayer acudieron 78 personas, sólo devolvieron 6 aparatos.

La mañana de ayer Jesús Rodríguez Islas, encargado del área de robos varios de la FE, explicó que por el momento sólo están devolviendo computadoras para autos Chrysler y que muchas personas llegaron por aparatos de otras marcas.

El módulo está en la Calle 18, entre la Calle 3 y la Calle 1, en la Zona Industrial de Guadalajara, y atenderán de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Chrysler fue la marca que predominó entre los aparatos asegurados con alrededor de 3 mil computadoras, informó Rodríguez Islas, quien detalló que la segunda marca que más encontraron fue Chevrolet con entre 2 mil y 2 mil 500 aparatos, seguida de Ford con poco menos de 2 mil.

Además de que la mayoría de los robos que han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR