Recobran 114 sus piezas

UN TOTAL de 114 personas habían recuperado autopartes que les fueron robadas hasta la tarde de ayer, tras el operativo que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona de la 5 de Febrero.

La dependencia informó que, de acuerdo a la valoración que los propios afectados hicieron de sus piezas, el monto de la mercancía devuelta asciende a 747 mil 450 pesos.

La FGE recibió 544 llamadas al número 3837-6086, para informar sobre el método para devolver las piezas, y atendió a 339 personas directamente en la bodega ubicada en la Calle 12, entre la 3 y la 5.

Tras buscar entre las casi 30 mil piezas decomisadas, 189 víctimas de robo se retiraron con la promesa de regresar, mientras que otras 36 localizaron sus piezas pero continuaban con el trámite para acreditar la propiedad.

Los requisitos son presentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR