Recoge los frutos

Héctor Herrera lanza, desafiante, que para él no hay límites.

A sus 29 años se incorporó a un equipo muy hecho, el Atlético de Madrid. Tiene un valor de mercado de 22 millones de euros que, de acuerdo con Transfermarkt, lo convierte en el tercer mexicano más cotizado solo detrás de Hirving Lozano y Raúl Jiménez. Este domingo arrancará por primera vez una temporada como jugador en LaLiga, la competencia más laureada del mundo, cuando los Colchoneros reciban al Getafe.

"No lo imaginaba después de haber pasado cosas en el inicio, difíciles, no te imaginas que vas a llegar tan lejos, porque creo que no hay límites", dice Herrera.

Apenas en 2011, lidiaba con la falta de pago en el Tampico Madero y la presión porque su primogénito, David, venía en camino. Se aferró a que tendría una oportunidad en el futbol. Efraín Flores lo rescató para el primer equipo de los Tuzos, cuando ya tenía 21 años. Al verano siguiente, HH celebraba la medalla olímpica con el Tri en Londres.

"La gente que está detrás de mí, que no se ve, como mi familia, ha sido parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR