Recogen plomo

ZAPOPAN.- Asesinos dispararon contra un coche a las afueras de una plaza comercial en la Colonia Puerta de Hierro, balearon a dos hombres y uno murió.

El homicidio fue alrededor de las 5:15 horas de ayer en Avenida Patria, entre Avenida Paseo Andares y Real Acueducto, en el Municipio de Zapopan.

De acuerdo con personal de la Comisaría de Zapopan, uno de los sobrevivientes es un joven de 23 años que refirió que minutos antes de los disparos él iba con un amigo a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic blanco modelo 2017.

Los del Sonic recogieron a dos mujeres afuera de un bar de la zona sobre Avenida Patria y avanzaron unos metros.

Sin embargo en el trayecto, sujetos que viajaban en un automóvil Mazda 3 de color oscuro les cerraron la circulación.

Del Mazda se bajaron dos hombres armados con pistolas que dispararon contra el Sonic y luego escaparon del sitio, hasta el cierre de esta edición no se reportó su captura.

Durante la balacera, las mujeres se bajaron corriendo del coche y escaparon con dirección a Real Acueducto y ya no volvieron al sitio.

El joven recibió un impacto de bala en el hombro a la altura del omóplato y fue trasladado a los servicios médicos, pero, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR