Recogen sonidos

Fetén Fetén lleva 10 años de carrera y agradecen que su música los ha llevado a recorrer el mundo, lo que los ha inspirado para seguir creando melodías.

Los españoles están presentando su disco, Melodías de Ultramar, en donde recogen sonidos de varios países., incluido México.

"Nos hemos dado cuento de lo iguales y diferentes que somos y eso es algo bien bonito y por eso le llamamos Melodías de Ultramar.

"Hay un tema que se titula 'El Camotero' que es de este personaje de la Ciudad de México, también hicimos un tema inspirado en Costa Rica, de los sitios que hemos viajado hemos visto que nos quedaba una vivencia; hicimos un corrido mexicano que canta Carmen París, como homenaje a esta linda tierra", compartió Jorge Arribas, músico del dueto.

Este 8 de mayo, Fetén Fetén se presentará en el Foro del Tejedor como parte de su gira por México, en donde tendrán varios invitados especiales.

"Esta es la tercera gira que hacemos en México con Fetén y ya es la segunda que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR