Recomiendan ponerse 'vivos' en los panteones

Los panteones del área metropolitana "cobrarán vida" hoy al recibir a miles de visitantes por el Día de Muertos y las autoridades recomendaron a la población "ponerse vivos" con la seguridad.

Personal de Protección Civil, policías municipales y estatales, y agentes de tránsito montarán un operativo que permanecerá hasta mañana, para actuar en caso de incidentes.

Ayer, los panteones de Monterrey comenzaron a recibir visitas durante el día.

Integrantes de la familia Mejía Treviño acudieron al Panteón Dolores como lo hacen en diferentes fechas, sobre todo especiales.

"Es una tradición, lo hacemos entre dos y tres veces al año", comentó uno de los integrantes.

En un recorrido por otros panteones, se observaron a personas que prefirieron evitar la acumulación de visitantes que se presentarán a lo largo de hoy y mañana.

También los vendedores de flores y comidas se prepararon para dar servicio a los miles de regios que acuden a visitar a sus familiares.

Los arreglos florales rondarán desde 100 hasta los mil pesos en diferentes tamaños y presentaciones, de acuerdo a los propios comerciantes..

Y, las comidas podrían encontrarse desde 75 pesos y hasta los 150 dependiendo el tipo de alimento.

Sin embargo, los escasos puntos de estacionamiento tendrán cobros altos.

Al saturarse las zonas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR