Recomiendan revisiones medicas periodicas para prevenir enfermedades.

La institucion de asistencia privada Salud Digna exhorto a la poblacion a realizarse revisiones medicas periodicas ya que segun la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), en Mexico se registran mas de 162 mil muertes cada ano a causa de padecimientos cardiovasculares.

En un comunicado, la institucion enfocada a la prevencion y diagnostico oportuno de enfermedades refirio ademas que el 40 por ciento de los mexicanos tienen problemas de hipertension y no lo saben, de acuerdo con la Secretaria de Salud.

Una revision medica acompanada de diversos analisis de laboratorio clinico y pruebas de rutina permiten conocer el estado de salud de las personas para tomar las medidas necesarias y evitar caer en enfermedades degenerativas, senalo Juan Carlos Ordonez, director general de Salud Digna.

La carencia de una cultura del cuidado de la salud y la prevencion de enfermedades desencadena complicaciones economicas, fisicas, mentales y emocionales que restan estabilidad al nucleo familiar.

Ante ello, recomendo a las personas realizarse una revision medica completa y en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR