Reconoce AMLO a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador se reunio este jueves en Palacio Nacional con ninos provenientes de todos los estados de la Republica que participaron en la Olimpiada del Conocimiento.

En una convivencia cultural en el Patio Central del recinto, el mandatario destaco algunas de las caracteristicas principales de cada entidad, acompanado por su esposa, Beatriz Gutierrez Muller, y el secretario de Educacion Publica.

Antes de tomarse una fotografia con alumnos de todo el pais, entre ellos los ganadores del certamen, Lopez Obrador reconocio el esfuerzo y la dedicacion de cada uno de ellos, asi como de sus padres, para tener lo que han logrado.

Dijo que las madres de familia "ayudan mucho en todo, y de manera especial en la educacion, pues son las que estan pendientes de que los ninos hagan la tarea en las escuelas donde se pide tareas, porque ya hay escuelas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR