Reconocen a 23 Empresas de Jalisco en Preparación de Alimentos

Guadalajara, 24 Jul. (Notimex).- Un total de 23 restaurantes, hoteles, bares, comedores industriales y hospitalarios de cinco municipios fueron reconocidos con el Distintivo "H", que otorgan la Secretaría de Turismo del Estado (Secturjal) y la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

Los ganadores fueron reconocidos por la inocuidad y el control en la manipulación de alimentos que marca la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2004.

Los galardonados fueron los comedores empresariales Sanmina, Hella, ZF Sachs, Ingelheim Vetmedica, Jabil, Frenesius Medical y Telect México, así como los hoteles Malibu, NH Guadalajara y Holiday Inn Select, los restaurantes del parque acuático Agua Caliente.

Además, La Florida, La Gerbera, Cafetería y Nutrición del Hospital Country 2000 y las cocinas del Mesón Santa Elena y del Hospital La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR