Reconocen su esfuerzo académico

GUADALAJARA.- Rafael no conoce obstáculos.

El joven de 19 años consiguió graduarse de la secundaria con promedio de 9, gracias al apoyo de su abuela María Elena Monje, quien lleva trabajando 15 años en el Ayuntamiento de Guadalajara como secretaria de la Coordinación General de Construcción de Comunidad.

"Maluma", como le dicen sus amigos, está por entrar a la preparatoria y sueña con convertirse en chef, aunque tampoco descarta dedicarse al servicio público, gracias al ejemplo que tiene en casa.

"Sí lo he pensado porque tenemos que ser cada día mejores y ayudar, en beneficio de nuestra Ciudad, nuestro Estado y tener un mejor País para vivir", expuso.

Él formó parte de los 200 hijos de trabajadores del Gobierno tapatío que recibieron un reconocimiento por su desempeño académico durante el ciclo escolar pasado.

"Es una obligación para todos nosotros, como jóvenes, entregarse al estudio, pues es la mejor herencia que nuestros padres nos pueden dar, hoy en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR