Reconocen Responsabilidad Social de Femsa

México, 2 Oct. (Notimex).- El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció cuatro programas de Femsa por fomentar la transversalidad de la responsabilidad social en todas las áreas de la empresa, además de ser modelos replicables que impactan de manera positiva en las comunidades.

El director de Sostenibilidad de la compañía, Francisco Suárez, destacó que su éxito en el largo plazo obedece a que sus operaciones y programas están sustentados con una filosofía empresarial que "forma parte de su ADN", con valores orientados a generar valor económico, social y ambiental.

En este sentido, dijo que a través de programas buscan mejorar la calidad de vida, el medio ambiente y los vínculos con la comunidad.

Y es que el Cemefi reconoció la iniciativa Transporte Limpio de Femsa Logística, la cual busca promover una movilización de carga más eficiente, competitiva, segura y amigable con el medio ambiente.

Además del programa Coordenadas para Vivir, cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo de habilidades para la adecuada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR