Reconocerán a feministas

ZMG.- El Congreso de Jalisco lanzó convocatoria para que, mujeres y organizaciones que han luchado por los derechos de las féminas en la Entidad, se inscriban para competir por el reconocimiento "Hermila Galindo Acosta".

"Estamos emitiendo esta convocatoria, en la cual invitamos a todas las mujeres de Jalisco, a todas las Asociaciones Civiles, a todos las colectivos que siempre están a favor de los derechos de las mujeres", informó la diputada priista de la Comisión de Igualdad de Género, Sofía Berenice García.

"Pero, también lo queremos hacer muy amplio, y reconocer no nada más a un sector, sino estamos hablando de todos, en temas de cultura, en temas de medios de comunicación, en temas de mujeres empresarias, por supuesto mujeres que hayan estado en la política y, sobre todo, defensoras de los derechos de las mujeres en Jalisco".

Quienes aspiren a la distinción "Hermila Galindo Acosta" podrán inscribirte o ser inscritas por otra persona u organismo, ante el Palacio Legislativo; la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR