Reconoceran a Integrantes de Marina que Combaten Pandemia.

Hoy en Isla Mujeres, Quintana Roo, el Gobierno de Mexico celebrara el Dia de la Marina, en el que se distinguira a los integrantes de la Secretaria de Marina (Semar) que estan en primer linea ayudando a la poblacion ante la pandemia del COVID-19, ya sea en atencion hospitalaria o en el Plan DN-III.

La Semar mediante sus redes sociales escribio este dia; "El 1 de junio las instituciones encargadas del sistema maritimo en Mexico celebran el Dia de la Marina para destacar la labor del sector economicamente activo que desarrolla acciones en la mar por ejemplo: promover la investigacion, proteger recursos maritimos, auxiliar a la poblacion civil por contingencias, garantizar la integridad del mar patrimonial, brindar seguridad a trabajadores del mar y apoyar a una navegacion segura.

Mientras que el titular de la Semar, el almirante Rafael Ojeda escribio el fin de semanan de manera previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR