Reconquista El Chapo de Sinaloa a Acapulco Tras 5 añOs de Ausencia

Por Claudia Pacheco Ocampo. Enviada

Acapulco, 22 Dic (Notimex).- Tras cinco años de ausencia, El Chapo de Sinaloa regresó a este puerto para reconquistar al público que lo ovacionó de principio a fin, en el concierto en el sexto día de la Mega Feria Imperial Acapulco 2013.

Durante casi dos horas, el llamado "Ladrón de corazones" hizo un recorrido musical por sus casi 20 años de trayectoria artística, al interpretar casi 30 temas al ritmo de banda y mariachi, ante unas mil 500 personas.

El cantante mexicano arribó a las 23:30 horas, al concluir la participación del grupo Los Karkis, al escenario de la explanada María Bonita para deleitar, acompañado de su banda, con "Me gusta tener de dos" y "Recostada en la cama".

"Como siempre, las mujeres suelen ser las más gritonas y nos emocionan a los hombres", expresó a manera de bienvenida para luego preguntar si deseaban un repertorio de corridos o sólo románticas.

Ante la respuesta de una combinación de ambos estilos, continuó con "Pa' que revuelcas el agua", para luego emocionar a las mujeres al decir que lanzaba un millón de besos a todas las que estuvieran solteras.

El Chapo de Sinaloa, que portaba un saco rojo, pantalón negro y texana blanca, entregó "Si yo fuera ladrón" y después el éxito "El Sauce y la palma" con la que encendió los ánimos de la gente, que de inmediato buscó pareja para iniciar el baile.

"La noche perfecta" y "Regalo del cielo" fueron el preámbulo para dirigirse de nuevo a sus fans y solicitar un aplauso para los caballeros que llegaron acompañados de sus esposas.

"Abrácenlas, es el momento de expresarles su amor. Hay que decirle a la mujer, novia o amante que la queremos. Benditas sean las mujeres entre todos nosotros", destacó con lo que generó una ola de aplausos y recorriendo de un lado a otro el escenario, compartió "Dime una y otra vez".

Con el reloj marcando la medianoche, el clima cálido y la Luna iluminando el cielo, el momento se prestaba para bailar de cachetito, por lo que sugirió tomar de nuevo a la pareja, pero si de casualidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR