Record de asistencia en GP de Mexico: 138 mil 435.

El Gran Premio de Mexico 2019 finalizo de manera exitosa e impuso record de asistencia durante los tres dias de actividades, donde este domingo el britanico Lewis Hamilton se hizo del triunfo en la carrera.

Las gradas e instalaciones del mitico Autodromo Hermanos Rodriguez recibieron un total de 345 mil 694 aficionados, amantes del deporte motor, gracias a que este dia de carrera estuvieron presentes 138 mil 435 seguidores.

La aficion una vez mas fue una pieza importante para que este Gran Premio de Mexico cerrara con broche de oro, en lo que fue su ultima edicion bajo este nombre. A partir de 2020 se denominara Gran Premio de la Ciudad de Mexico.

El ambiente en el Hermanos Rodriguez le enchino la piel a mas de uno, los seguidores abarrotaron las tribunas y entonaron con gran sentimiento el Himno Nacional Mexicano, que interpreto el coro compuesto de ninas Tehuanas de la Escuela Primaria "Centro Escolar de Juchitan".

Aunque antes pudo apreciarse la bella ceremonia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR