Recordarán a Manzanero

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) celebrará este viernes el Día del Compositor con un homenaje a Armando Manzanero.

En el evento a la distancia, de aproximadamente ocho horas, sus compañeros y algunos intérpretes se unirán para brindarle un reconocimiento al cantautor mexicano, como parte de la convocatoria que ha realizado Roberto Cantoral Zucchi, director general de la Sociedad.

"Agradezco con el corazón la respuesta entusiasta y comprometida de las compositoras y los compositores para formar parte del SACM Live, con el que celebraremos a los creadores musicales en su día y a nuestro inolvidable y querido hermano Armando Manzanero", indicó Cantoral Zucchi.

Para el festejo, que se realiza desde 1965 en la sede de la Sociedad en la Ciudad de México y a nivel nacional a partir de 1983, se anticipó que se escuchará lo mejor del repertorio del creador de "Esta Tarde Vi Llover" y "Somos Novios".

"No debemos permitir que la tristeza y el desaliento nos venzan. Al maestro Manzanero le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR