¡Recortan las garras!

S i no tienes quién te oriente al elegir tus nuevas prendas, en YouTube te ayudan.

¿Cómo se ve puesta esa falda? ¿Cuál es la calidad de los materiales con que fue fabricada? ¿Vale la pena desembolsar tanto dinero por ella? Son sólo algunos de los cuestionamientos antes de comprar una nueva indumentaria, sobre todo, si lo harás por internet.

Por eso, se han creado decenas de canales en la plataforma de videos de haul vloggers, personas que después de agenciarse sus nuevas garras, principalmente enfocadas a las mujeres, te cuentan todo sobre ellas, lo cual les genera millones de vistas y de seguidores.

PRISCILA

Ella te muestra lo que compra, se lo prueba, lo modela y después te explica, como si platicaras con una amiga, su opinión sobre las prendas, por si deseas copiarle los atuendos. Todo eso, mientras te cuenta algunas anécdotas cotorras.

You Tube: heyitspriscila

Seguidores: 2,848,922

PAULA

Esta joven colombiana llamada Paula Galindo, también presume sus diferentes atuendos. Ella expone prendas de estilos específicos, por lo que un día te enseñará cómo se ven sus trajes de baño y otro te presumirá su ropa deportiva.

You Tube: Pautips

Seguidores: 8,502,269

DAMARIS

Está padre que te enseñen nuevas formas de crear tu atuendo, pero también es importante recibir recomendaciones que cuiden tu bolsillo. Lizy ha hecho videos en los que muestra sus compras en tiendas donde la ropa no es tan cara, muchas de las cuales abundan en México.

You Tube: Lizy P

Seguidores: 4,218,757

KEY

Ella se especializó un poco más en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR