La recta con 'Tokio'

Cruz Azul encara hoy a Tigres con la mira puesta en mantenerse entre los primeros 4 puestos que dan boleto a la Liguilla y lo hará a sabiendas de que si hay un club capitalino que sabe domar a esos felinos son precisamente los celestes.

La Máquina no pierde con el club norteño desde el Apertura 2017, con un 2-1 en el Estadio Azul. Desde entonces suma 3 victorias por 2 empates.

El conjunto cementero tiene mejores números frente a Tigres en comparación con lo hecho por América y Pumas en los últimos 5 años, a los que incluso les ganó una Final.

Desde el Apertura 2015, La Máquina ha enfrentado 10 veces a los felinos del norte llevándose 3 victorias, por 5 empates y apenas 2 descalabros.

En tanto, aunque la expectativa de un juego espectacular está en duda por la necesidad que tienen ambos cuadros de conseguir puntos para el Repechaje, Chivas y Atlas esperan un nuevo héroe.

La mesa está puesta para que Alexis Vega siga dominando a los Zorros, para que José Juan Macías explote o que Uriel Antuna se gane su lugar entre los consentidos de la afición.

Del otro lado, Marcelo Correa, Luciano Acosta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR