Recuerdos a chorros

METRO / Redacción

El Director técnico de los Pumas Hugo Sánchez, respondió irónicamente y con fríos recuerdos a las críticas del técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, quien mencionó que 'Hugol' había sido "sólo un jugador más de los tantos que pasaron y que él había dirigido" por lo que el hoy estratega auriazul, respondió enérgicamente al argentino.

"Lo que me causa gracia es que mi mejor cliente que he tenido a lo largo de mi vida quiera ahora justificarse, yo le agradezco a él que me haya permitido meter seis goles en un campeonato y que haya sido mi cliente favorito, tan es así que meter seis goles en un campeonato a un portero es anecdótico", señaló el entrenador universitario.

"Se calienta porque es desagradable recibir seis goles", señaló el técnico, y agregó: "Yo caliente... es al revés, estoy casi eyaculando recordando esos tres goles, en ese aspecto me divierte y me da mucho gusto que ahora él le está haciendo promoción a las 'hugiñas', explicó.

Agregó que después de el partido de la primera vuelta en el que anotó tres goles a La Volpe, repitió la dosis en la segunda ronda del torneo al lograr otros tres tantos, uno de los cuales también fue de chilena o 'hugiña', que fueron característicos de Hugo durante su carrera como jugador profesional.

El ex Niño de Oro, rememoró el par de partidos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR