Recupera Cfe 18 Mdp por Concepto de Robo de Energía en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps. 9 Sep. (Notimex).- Un total de 18 millones de pesos ha recuperado este año la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por concepto de usuarios que de manera ilegal se roban la energía eléctrica.

A través de campañas permanentes de detección de anomalías, con apoyos de ingenieros y técnicos especialistas del departamento de medición, se logra ubicar a los usuarios que utilizan "diablitos" para ahorrarse energía.

El superintendente de la Zona Norte de la CFE, Salvador García Guerra, dijo que los operativos y campaña permanente de combate al robo de energía ha dado muy buenos resultados.

"Estamos apoyados con equipos y sistemas con tecnología de punta que detectan variaciones en nuestros sistemas comerciales y de nuestra red operativa y eso nos permite incrementar el monto recuperado por este concepto en este 2012", señaló.

Indicó que actualmente existen seis casos turnados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente que enfrentan un proceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR