Recupera conductor su libertad con fianza

TRAS DEPOSITAR una fianza de aproximadamente 600 mil pesos, el conductor que participó en un choque en el que falleció un trabajador de valet parking, recuperó su libertad.

Una fuente de la Fiscalía Central indicó que Ernesto Ricardo Félix Bellot, de 25 años, evitó ir a prisión pues en la integración de la averiguación previa no se acreditó que reuniera alguna agravantes legales.

Incluso, en la prueba de alcoholemia no alcanzó los 150 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre que se requieren para consignar a un automovilista sin derecho a libertad por medio de fianza.

La fuente consultada indicó que, hasta la tarde de ayer, continuaba pendiente la entrega del resultado del dictamen de causalidad vial.

El percance ocurrió la madrugada del jueves, cuando Félix Bellot conducía un automóvil Mitsubishi Galant por Avenida Vallarta.

Al llegar al cruce con Unión se estrelló contra el Volkswagen sedán en el que viajaba Mario Fernando Rojas Guzmán, de 26 años.

Personas que aseguraron haber visto el accidente, señalaron que Félix Bellot ignoró el semáforo ubicado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR