Se recupera y gana

Luego de tres años de luchar contra el cáncer de Hodgkin, que atacó su sistema linfático y de más de dos meses de debatirse entre la vida y la muerte, Guillermo del Bosque está listo para vivir un Minuto para Ganar.

El productor está de vuelta en la televisión con el programa de concursos que conduce Héctor Sandarti y que se transmitirá a partir de hoy por Las Estrellas de las 21:00 a 23:00 horas.

Para Del Bosque, quien dijo que en los estudios que se realizó en febrero salió libre de cáncer, representa una nueva oportunidad para disfrutar a su familia y el trabajo.

"Este es mi regreso laboral con la empresa, para mí es un milagro que me da Dios de tener una segunda oportunidad de vida, renacer y tratar de ser feliz todos los días, ayudando todo lo que pueda", comentó Del Bosque.

"Desde el 2017 traigo este problema (de cáncer en el sistema linfático y huesos), pero la parte complicadísima fue en diciembre y enero que me aventé como 65 días en cama, primero en el hospital y después en mi casa", señaló.

Durante esa crisis, el productor recordó que no tenía fuerzas para mantenerse de pie ni 30 segundos e incluso perdió 11 kilos.

"Realmente la pasé muy mal, en el hospital estuve una semana gravísimo, le decían a Vica (su esposa) que a lo mejor no pasaba la noche, que no se moviera de ahí, luego me regresaron de cuidados intensivos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR