Recupera Gobierno predio en Colomos II

GUADALAJARA.- El Ejecutivo puso punto final y recuperó el terreno de Retorno al Torreón 1815 que forma parte de Colomos II.

Se trata de 15 mil 131 metros cuadrados que por más de 30 años estuvieron, de manera irregular, en manos de particulares que buscaban urbanizar.

"A través de manipular documentos y juicios, personas físicas se venían ostentando esta propiedad", dijo Adrián Talamantes, titular de la Consejería Jurídica del Ejecutivo.

Ayer se derribó un muro de piedra y la malla ciclónica que dividía este terreno, y se iniciaron las labores de recuperación.

En una vista a la zona, METRO constató que personal de la Red de Bosques Urbanos realizaba el retiro de maleza, podas y retiro de ejemplares secos.

Por varios años, el predio estuvo sujeto a un juicio, pues quienes se ostentaban como sus dueños buscaron fraccionarlo en 2004 y demoler el arco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR