Recupera Partido Nueva Alianza Registro en Jalisco

Por Hugo Pescador. Corresponsal

Guadalajara, 3 Jul. (Notimex).- El presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Jalisco, Lorenzo Moccia Sandoval, manifestó hoy que el partido fue refrendado por el respaldo de la sociedad y recuperó el registro y las prerrogativas en el estado.

En compañía de la candidata de Nueva Alianza a la gubernatura, María de los Ángeles Martínez Valdivia, Lorenzo Moccia Sandoval indicó loanterior, tras la información recabada en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

En rueda de prensa, señaló que además se ganaron dos alcaldías, en Tapalpa y Villa Hidalgo, "asimismo como en 10 municipios más estamos cerca de la presidencia, para lo cual en su momento se hará la solicitud del recuento de los votos", dijo.

Refrendó su compromiso de trabajar por Jalisco, "doy gracias a todos aquellos ciudadanos que nos brindaron un voto de confianza a solo seis años de la formación de Nueva Alianza, que superamos 3.5 por ciento de votación que marca el Código Electoral y de Participación Ciudadana en el estado".

Reiteró su compromiso de trabajar desde los diferentes espacios de representación, como los ayuntamientos y el Congreso del estado, "y buscar desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR