Red Compartida llegara a 60 mil pequenas localidades de todo el pais.

La Red Compartida ya brinda cobertura a mas de 50 por ciento de la poblacion en el pais asi informaron autoridades federales en la conferencia vespertina de este domingo en Palacio Nacional.

En el evento encabezado por Luisa Maria Alcalde Lujan, titular de la Secretaria del Trabajo y Prevision Social (STPS), se indico que el Programa Internet Para Todos permitira conectar lugares lejanos que aun carecen del servicio de Internet, en alianza estrategica con la empresa Altan Redes, con una concesion de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Al respecto, Emiliano Calderon, coordinador de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de la Republica senalo que a finales de 2020 se habra conectado a la Red Compartida a alrededor de 60 mil localidades de menos de 250 habitantes.

Por su parte, Raymundo Artis Espriu, director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, hizo una exposicion de la empresa que representa, de reciente creacion y sin fines de lucro, por lo que esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR