ReducciÓN a Tarifas En Servicios de Transporte Ferroviario Y Autotrans

COMUNICADO: 298FECHA: 13/06/2015

REDUCCIÓN A TARIFAS EN SERVICIOS DE TRANSPORTE FERROVIARIO Y AUTOTRANSPORTE FEDERAL DURANTE PERIODO VACACIONAL

* Se contempla para el periodo que concierne del 15 al 31 de julio de 2015

* Descuento del 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente

* Es indispensable una credencial o constancia expedida por parte de la escuela para obtener este beneficio

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por medio del Diario Oficial de la Federación, dio a conocer las bases de regulación tarifaria y las modalidades en los servicios de transporte ferroviario, así como en el autotransporte federal de pasajeros, en lo que concierne al periodo vacacional del 15 al 31 de julio de 2015.

El descuento que se aplicará en los servicios de transporte ferroviario y de autotransporte federal de pasajeros en estas fechas, será de un 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente, en primera clase y económica, durante el calendario de vacaciones establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y por distintas universidades del país.

Para poder hacer válida esta reducción en su tarifa, maestros y estudiantes deberán presentar ante ambos servicios, una credencial o constancia que contenga el nombre y fotografía del titular, nombre y sello de la escuela, y en su caso, número de cuenta o matrícula.

Las credenciales con las que se podrán identificar, deben ser exclusivamente de los sistemas incorporados a la SEP, a la Universidad Autónoma de México (UNAM), Instituto Politécnico Nacional (IPN), universidades de todo el país; institutos, escuelas libres de derecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR