Reevolucionado

Renovarse o morir, eso lo sabe muy bien Rey Cometa.

Desde abril pasado, el asteroide humano decidió enfrentar una apuesta muy diferente a las que consisten en poner en juego una máscara o una cabellera.

El gladiador nacido en Querétaro eligió evolucionar y cambiar totalmente la imagen que portó durante casi 20 años de carrera sobre los cuadriláteros de México y el mundo.

Con ayuda de la imaginación, de imágenes sacadas de internet, redes sociales o hasta de la película del Llanero Solitario, tomó la inspiración para dejar atrás las mallas y botargas en las que predominaban los colores negro, azul y blanco, así como las estrellas y toques galácticos, por una vestimenta multicolor.

Se dejó crecer el cabello, agregó un penacho, algunas plumas, un báculo, un atrapasueños, maquillaje facial y hasta bajó 10 kilos para convertirse en un fiero apache que va que vuela para volver a impulsar su carrera y para tener mejores oportunidades dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

"Tomé un año completito para tomar esa decisión, a pesar de que me estaban dice y dice. Yo no quería, porque sí me sentía de verdad muy incómodo. Incluso en ese año estuve un poquito sin mucho trabajo, tal vez, yo pienso que era por lo mismo que no hacía caso", revela el técnico, cuyo nombre real es Mario Alberto González.

"Aquí me dijeron que le entrara al cambio porque es para bien de uno. Ellos (los directivos de la Seria y Estable) buscan que, a lo mejor en mi caso, el personaje de apache pega más que el personaje anterior. Afortunadamente en este caso tuvieron razón. Creo que he tenido un poquito más de impacto con el público gracias al maquillaje y al personaje", presume el ex integrante de la agrupación Real Fuerza Aérea.

Eso significó tomar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR