Refineria de Minatitlan, la que Mas Recursos Tuvo y la que Menos Opera.

La titular de la Secretaria de Energia (Sener), Rocio Nahle, asevero que la refineria Lazaro Cardenas es la que mas presupuesto ha recibido para su rehabilitacion por al abandono y corrupcion que imperaban en su administracion.

La planta de procesamiento de combustibles fue intervenida por gobiernos pasados que le inyectaron hasta 2 mil millones de pesos para su rehabilitacion, no obstante no ha podido alcanzar la meta que se fijo que es la produccion de hasta 280 mil barriles diarios.

La refineria de Minatitlan lleva un 56 por ciento de avance en los trabajos de rehabilitacion y cuenta con un presupuesto de mil 861 millones de pesos, que ha sido utilizado para realizar, entre otras cosas, mil 74 reparaciones en motores, calentadores, recipientes de presion y reactores de conversion quimica.

"Las seis refinerias que fueron abandonadas, hoy este gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR