Reflexión en video

GUADALAJARA.- José, Israel y César, integrantes de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, no saldrán bien librados de ésta.

Pero será en la cárcel cuando les lleguen los remordimientos y se arrepientan de sus errores.

Así es la historia que grabaron esta semana los músicos en Zapopan y alrededores para darle vida a su más reciente sencillo titulado "Será Que Estoy Enamorado".

Se trata del cuarto y último corte de su disco La Suerte, canción con la que además pretenden cerrar la promoción del material, pues el trío ya se encuentra en la preparación del próximo larga duración.

"Es una historia realizada entre el campo y la cárcel. Es muy bonita y es un trabajo que estamos haciendo con mucho cariño para el público de Los Plebes del Rancho. Quisimos grabar el material aquí en Jalisco como la mayoría de nuestros videos porque nos encanta el estado, nos encanta Guadalajara y Zapopan", refirió César Sánchez uno de los fundadores del conjunto de norteño banda.

El clip tuvo tres locaciones principales: la Hacienda Dobriemiro, ubicada en el municipio de San Miguel Cuyutlán, que es donde se grabaron los musicales; un apartado del Bosque La Primavera, donde se realizó una persecución y en la Dirección de Prevención Social, antes Antigua Correccional, donde se planteó la mayor parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR