Reflexionarán Especialistas en Torno a la Muestra 'Pulso Alterado...'

México, 29 Sep. (Notimex).- El cuerpo como espacio expresivo, los límites del lenguaje y la conciencia alterada como ritual creativo, serán temas clave en el encuentro "Pulso Alterado. Vorágine, delirio, agitación y otros efectos euforizantes", que se realizará el 1 y 2 de octubre en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC).

Se trata de un foro que reunirá en mesas de trabajo a artistas y especialistas que abordarán los ejes temáticos de la muestra "Pulso alterado. Intensidades en la Colección del MUAC y sus Colecciones Asociadas", en busca de dotarla de un marco teórico.

De acuerdo con la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM, el primer tema a tratar será "Violencia como producción de sujetos", a cargo de Ileana Diéguez, en el que se abordará al cuerpo como un lugar de significación frente a la violencia ejercida o provocada.

Daniel Montero y Sergio Zevallos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR