Refrenda Aristóteles Sandoval su Respeto a Grupos Religiosos

Por Hugo Pescador. Corresponsal

Guadalajara, 18 Jun. (Notimex).- El candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, refrendó hoy su respeto a los diferentes grupos religiosos.

Así se expresó durante una reunión con integrantes del Consejo Pastoral de Occidente, que integra a grupos cristianos en esta ciudad.

"Entendemos nuestro origen, nuestra historia, somos juaristas y siempre vamos a defender el Estado Laico; impulsaremos un Estado Laico y de respeto porque todos somos mexicanos", afirmó.

Agregó que "estamos con ustedes para pedir su apoyo y su confianza, no sólo queremos ganar una elección para cambiar de color o de partido, llegó la hora de hacer el cambio, de los gobiernos con una visión más cercana a la gente y de políticos honestos, Jalisco será un ejemplo a nivel nacional".

Recordó que desde el ayuntamiento de Guadalajara ayudó a los grupos cristianos en diferentes ocasiones, "sobre todo cuando tuvieron un magno evento en Jalisco, con la asistencia de uno de sus dirigentes más importantes a nivel internacional".

Comentó que en Guadalajara se invitó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR