Refrescan su estilo

Technicolor Fabrics ha tomado con filosofía y de manera positiva los cambios que ha vivido en este 2020, no sólo por culpa de la pandemia, sino por la salida de uno de sus integrantes.

Fue a mediados de este año que Dan decidió dejar la agrupación de rock para dedicarse completamente a la producción, sin embargo esto ayudó a que los demás músicos pensaran en darle a su estilo un nuevo giro.

"Siempre cuando hay cambios de alineación eso abre la puerta para orientar el sonido de la banda por diferentes rumbos y justo ahora estamos trabajando nuestro nuevo álbum y ya grabamos una parte... y estamos contentos con el resultado, el primer trimestre del otro año presentaremos esto.

"Los cambios, si uno los toma de manera constructiva y proactiva, son positivos, si algo nos ha enseñado la pandemia y esta experiencia es aprender a adaptarnos y a fluir con los cambios y no cerrarnos a las cosas como eran antes , de todo se aprende y estamos muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR