Refrescan a 'Lady'

Porque salieron del mismo barrio en Houston, Texas, y por la admiración que sienten por uno de los grandes del género country, el fallecido Kenny Rogers, La Mafia toma su "Lady".

La agrupación liderada por Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberger, hizo su versión de este éxito para el programa especial Freedom Over Texas, transmitido el 4 de julio por la cadena ABC de Estados Unidos.

Los ganadores del Premio Grammy cantaron por primera vez en inglés respaldados por la Sinfónica de Houston y ahora quieren que su disquera les permita lanzar este tema al mercado.

"Vamos a tratar de convencer a Fonovisa que nos deje lanzar el tema, pero sí me gustaría hacerla spanglish, ponerle letra en español", dijo Óscar de la Rosa, cantante.

La agrupación texana, que en este 2020 celebra cuatro décadas en la música, reconoce a Rogers como un grande, además de que también era originario del Northside de Houston.

"Al principio íbamos a cantar un tema de nosotros para el Freedom Over Texas, pero también tuve la idea de hacer algo diferente, interpretar la canción de Kenny Rogers 'Lady' porque (Rogers) nació casi en el mismo barrio que nosotros y me gustó la idea", añadió Óscar. "Es alguien a quien admiraba mucho".

Aunque hubo personas que no estuvieron de acuerdo que La Mafia hiciera su versión de "Lady", la gran mayoría sí, y ellos, como músicos, quedaron contentos con el resultado.

Pero los planes de La Mafia son muchos. Sigue en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR