Refrescará las tardes

Mimi retoma su carrera como conductora y para verse lo mejor posible frente a la cámara decidió hacerse unos arreglitos estéticos en la cara.

La ex integrante de Flans estrena este lunes Mimi Contigo, un programa en Azteca Uno que se transmitirá de lunes a viernes a las 16:30 horas y ella dio a conocer a una revista de circulación nacional los procedimientos que se hizo.

"No hay nada más bonito que sentirte bien contigo misma y si la ciencia ha avanzando a tal punto que te puede dar opciones para verte bien... Creo que lo único que no quería es que me cambiaran las facciones, yo vi el trabajo del doctor y como no corta y no jala no te cambia las facciones.

"Es importante decirle a la gente que no vaya con charlatanes, que sobre todo las niñas que nos gusta vernos bien tenemos que tener la cultura de, si queremos hacernos cositas podemos ahorrar un poquito para hacernos nuestros arreglitos, porque lo merecemos nosotras ni por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR