Refuerza Querétaro Seguridad en Límites con Michoacán

Querétaro, 24 Jul. (Notimex).- El gobernador José Calzada Rovirosa informó que desde ayer se incrementó la seguridad en los límites con Michoacán, con el apoyo de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En entrevista, el gobernador señaló que a partir de los hechos violentos en Michoacán, se realizó esta mañana una reunión de seguridad para blindar los límites del estado con esa zona y se tomaron diversas previsiones.

Aseguró que el estado no bajará la guardia, sobre todo porque "lo que sucedió ayer en Michoacán es verdaderamente alarmante y delicado, nosotros hacemos nuestra parte, nos ocupamos de Querétaro para acá".

Señaló que desde ayer se instaló un destacamento importante en los límites con Michoacán para que los grupos delictivos "no penetren a nuestra entidad, con el efecto de que allá hay circunstancias violentas".

"Tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR